Fuertes controles de la Policía de Santa Cruz en Caleta Olivia

Fuertes controles de la Policía de Santa Cruz en Caleta Olivia

En el marco del “Operativo de Saturación” dispuesto por el Ministerio de Gobierno, se realizan fuertes controles viales y de seguridad en distintos barrios, zonas céntricas y locales nocturnos de la ciudad.

Durante el día de ayer y la madrugada de hoy, se realizaron controles preventivos y de seguridad en diferentes zonas de la ciudad de Caleta Olivia para disminuir los casos de inseguridad que se generaron este último tiempo en la localidad.

Dando continuidad al Operativo de Saturación dispuesto por la Secretaría de Estado de Seguridad y la Policía de Santa Cruz, efectivos policiales de la localidad realizaron intensos controles en distintos puntos de la ciudad, los cuales apuntan principalmente a la prevención y disuasión.

Los controles fueron realizados por agentes de la Unidad Regional Norte, Regional Sur, Infantería, Comando Radioeléctrico, División Tránsito, División Canes, Grupo ECOM, Grupo GOM (Grupo de Operaciones Motorizado), GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales), DDI Zona Norte y Sur, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Comisaría de Ramón Santos.

El dispositivo de seguridad afectó a los barrios Cenar Campos, Mirador, Médanos, Ceferino, Barrio Parque, Rotary XXIII, 8 de julio, Los Pinos, San Cayetano, Barrio 187 Viviendas, Gregores, 3 de febrero, Gral. Paz, Zona Céntrica y aledañas.

El control tuvo resultados positivos, efectuándose el secuestro de 7 vehículos y labrándose alrededor de 50 actas de infracción.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios