Fuertes controles de la PolicA�a de Santa Cruz en Caleta Olivia

En el marco del a�?Operativo de SaturaciA?na�? dispuesto por el Ministerio de Gobierno, se realizan fuertes controles viales y de seguridad en distintos barrios, zonas cA�ntricas y locales nocturnos de la ciudad.

Durante el dA�a de ayer y la madrugada de hoy, se realizaron controles preventivos y de seguridad en diferentes zonas de la ciudad de Caleta Olivia para disminuir los casos de inseguridad que se generaron este A?ltimo tiempo en la localidad.

Dando continuidad al Operativo de SaturaciA?n dispuesto por la SecretarA�a de Estado de Seguridad y la PolicA�a de Santa Cruz, efectivos policiales de la localidad realizaron intensos controles en distintos puntos de la ciudad, los cuales apuntan principalmente a la prevenciA?n y disuasiA?n.

Los controles fueron realizados por agentes de la Unidad Regional Norte, Regional Sur, InfanterA�a, Comando RadioelA�ctrico, DivisiA?n TrA?nsito, DivisiA?n Canes, Grupo ECOM, Grupo GOM (Grupo de Operaciones Motorizado), GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales), DDI Zona Norte y Sur, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y ComisarA�a de RamA?n Santos.

El dispositivo de seguridad afectA? a los barrios Cenar Campos, Mirador, MA�danos, Ceferino, Barrio Parque, Rotary XXIII, 8 de julio, Los Pinos, San Cayetano, Barrio 187 Viviendas, Gregores, 3 de febrero, Gral. Paz, Zona CA�ntrica y aledaA�as.

El control tuvo resultados positivos, efectuA?ndose el secuestro de 7 vehA�culos y labrA?ndose alrededor de 50 actas de infracciA?n.

(Fuente: Voces y Apuntes.)