Fuerte operativo policial en Puerto San JuliA?n

Conforme a la planificaciA?n estratA�gica llevada adelante desde el Ministerio de Gobierno, la Secretaria De Estado De Seguridad y la PolicA�a de la Provincia de Santa Cruz, se diagramA? en la ciuadad de Pto San JuliA?n un nuevo operativo de PrevenciA?n y Control, en el marco de un Plan Integral de Seguridad Ciudadana que se viene desarrollando en todo el A?mbito provincial.

Ayer, conforme directivas emanadas de la Sub Jefatura de PolicA�a y en coordinaciA?n con el SeA�or Jefe de Unidad Regional Centro, con asiento en la localidad de Puerto San JulA�an; se realizA? una exhaustiva inspecciA?n en las agencias de venta de automotrices de la comunidad zA�ngara radicada en esa ciudad, con la participaciA?n de la DirecciA?n de Comercio Municipal, Comando Radioelectrico Zona Centro, personal de la planta verificadora de automotores Zona Tres, Unidad Tercera de Bomberos; DivisiA?n de Investigaciones (PSJ), Seccional Primera y Segunda.

En esta oportunidad se controlA? documentaciones, habilitaciones comerciales y verificaciones. Arrojando el siguiente resultado, se procediA? a controlar ocho residencias y cinco locales comerciales, un total de sesenta y tres vehA�culos, identificaciA?n de quince personas, se labraron tres actas de infracciA?n, seis actas de constataciA?n, verificA?ndose tres rodados con prohibiciA?n de circular, cuatro actas de constataciones por parte de la DirecciA?n de Comercio, no se registraron medidas cautelares que ameriten detenciones o secuestros de unidades vehiculares.