Nueva presentaciA?n del elenco de Teatrunpa en el ciclo a�?A todo teatroa�?

En el marco del Ciclo a�?A Todo Teatroa�?, el grupo de la UNPA-UARG pondrA? en escena los MonA?logos de la dramaturga argentina Griselda Gambaro. El evento se realizarA? el domingo 10, a las 21:00, en el SalA?n Auditorio del Complejo Cultural y el costo de la entrada serA? un bono contribuciA?n de cincuenta pesos.
La presentaciA?n de TeatrUNPA se realizarA? bajo el ciclo a�?A TODO TEATROa�? que la SecretarA�a de Estado de Cultura de la Provincia lleva adelante para la difusiA?n y promociA?n de la actividad dramatA?rgica local, bajo la coordinaciA?n de la actriz y profesora de teatro, Nictza GA?emes.
En cuanto al trabajo de este notable elenco se puede decir que mostrarA? al pA?blico riogalleguense estas riquA�simas y breves expresiones dramA?ticas en las que la autora expone su profunda capacidad humanista para comunicar la complejidad humana de seres, muchas veces, marginados por la sociedad.
Cabe recordar que el grupo TeatrUNPA viene trabajando en la Unidad AcadA�mica RA�o Gallegos desde el 2000 y en todo este tiempo representaron un importante nA?mero de obras, no sA?lo en la Universidad sino tambiA�n en festivales regionales, nacionales e internacionales, donde recibieron numerosos premios. TambiA�n participan regularmente en todos los festejos y encuentros locales.
La inscripciA?n se encuentra abierta y se lleva a cabo en la DirecciA?n de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la UNPA-UARG, e-mail:bienestar@uarg.unpa.edu.ar