La Municipalidad de RA�o Turbio harA? nuevas adjudicaciones en diciembre

Carolina MonzA?n, subsecretaria de PlanificaciA?n Urbana y PolA�ticas Habitacionales, anunciA? que el mes prA?ximo se convocarA? a los vecinos que tengan sus carpetas presentadas para ser ponderadas y definir quiA�nes serA?n los adjudicatarios. a�?El intendente Atanacio PA�rez Osuna estA? comprometido con cada uno de los vecinos para que puedan tener su casaa�?, subrayA?.

En los primeros dA�as de octubre se lanzarA? un comunicado para convocar a las personas que tengan expedientes en la SecretarA�a de Obras, ya que se harA?n nuevas adjudicaciones en diciembre. a�?Hicimos una programaciA?n y decidimos comenzar con esta metodologA�a el mes que viene. Los vecinos se van a presentar en la oficina de PlanificaciA?n Urbana y PolA�ticas Habitacionales para que podamos anotarlos. Una vez finalizado el tiempo del comunicado, que seguramente estarA? en los medios en unos 30 dA�as, procederemos a ponderar cada uno de los expedientes. Le pedimos a la gente que actualice sus expedientes, y dentro de ellos, que contemplen de forma obligatoria los aA�os de residencia y la carga familiar. Si bien se tienen en cuenta varios aspectos, los que prevalecen en este caso son estos dos. Terminada la ponderaciA?n, publicaremos el listado de adjudicatarios, que permanecerA? vigente durante seis dA�as; en ese plazo, cualquiera podrA? impugnar a quien considere que no deberA�a estar en dicho listadoa�?, especificA? MonzA?n.
De acuerdo con lo que expresA? la subsecretaria, el intendente Atanacio PA�rez Osuna a�?estA? comprometido con cada uno de los vecinos para que puedan resolver su problema habitacional y asA�, tener su casaa�?.

(Fuente: Patagonia Nexo.)