Hispano Americano enfrenta a Argentino de Junin en el inicio del Torneo de la Fraternidad

El Celeste santacruceA�o comenzarA? desde las 19.00 su participaciA?n en el torneo internacional que tendrA? lugar en ConcepciA?n, Chile, donde enfrentarA? en primer tA�rmino al Turco de Junin y Leones de QuilpuA� equipos con los que comparte el Grupo B del certamen preparatorio que tiene tambiA�n a U de Conce, organizador, Aguada de Uruguay y TSF San Fernando y se disputarA? hasta el domingo.

Hispano Americano continA?a dA?ndole rodaje y forma al plantel que afrontarA? la prA?xima Liga Nacional y con ese objetivo el plantel Celeste viajA? a la ciudad de ConcepciA?n, Chile para seguir trabajando en el fortalecimiento de un plantel nuevo que iniciarA? su participaciA?n el 25 de septiembre ante San Lorenzo, actual BicampeA?n de la competencia nacional.

Tras el viaje por Trevelin y Esquel en lo que signficaron los dos primeros partidos de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, de los cuales perdiA? en primer lugar y concluyA? la serie ganando por un doble, el equipo dirigido por Marcelo Richotti volviA? a RA�o Gallegos para seguir trabajando y luego emprender viaje a la VIII regiA?n de BA�o BA�o donde A�ste jueves iniciarA? su participaciA?n en el Torneo de La Fraternidad ante un rival conocido como Argentino de Junin.

AllA� tambiA�n enfrentarA? a Leones de QuilpuA� en el Grupo B con posibilidades de medirse ante Aguada de Uruguay, U de Conce y San Fernando, que integran el Grupo A.

El nuevo desafA�o en la naciente temporada del Celeste concluirA? el prA?ximo domingo en caso de llegar a los partidos definitorios, aunque el principal propA?sito en A�stos partidos preparatorios es ir ganando confianza como equipo y lograr la quA�mica de equipo que pretende Richotti.

Hispano llegA? a Chile con la baja de Gonzalo Torres quien por una hernia en la espalda no forma parte de la delegaciA?n Celeste.

El plantel hispanista lo conforman los bases, Diego Ciorciari, NicolA?s Paletta y Franco Bazani, Larry O’Bannon (E), Mariano ByrA?, Federico Giarraffa (U23) como escoltas, el alero, Patricio Tabarez y Fernando PodestA?, Perris Blackwell (E), Kyle Austin (E) en el juego interno.