Ciudad Productiva: Este domingo 9A? Feria Americana Municipal

La Municipalidad de RA�o Gallegos, a travA�s de la DirecciA?n de Desarrollo Productivo, realizarA? el domingo 10 del corriente, desde las 14 hasta las 18 horas, la 9A? Feria Americana, en instalaciones del Colegio Secundario 19, ubicado en las calles Alvear y Los Pozos.
En este sentido, titular del A?rea de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel, destacA? que a�?aA?n quedan cupos vacantes para todos aquellos feriantes que deseen participar de este evento. Son 350 los feriantes que se encuentran registrados en nuestro padrA?n, quienes van rotando en las distintas propuestas que llevamos a cabo a fin de que todos puedan participara�?.
El funcionario invitA? a toda la comunidad a aprovechar esta propuesta que permite movilizar la economA�a social y generar ingresos a particulares e instituciones que recaudan fondos para sus actividades. a�?Los vecinos podrA?n adquirir elementos y prendas de vestir en buen estado a muy bajos precios, mA?s aun teniendo en cuenta el encarecimiento en lo que respecta a indumentariaa�?.
TambiA�n agradeciA? a�?a los directivos del Colegio NA? 19, como asA� tambiA�n a la cooperadora del establecimiento educativo, que siempre tienen tan buena predisposiciA?n para con nosotros, y sin reparo nos prestan sus instalaciones para llevar a cabo las feriasa�?, finalizA?.
Para todos interesados en participar en esta oportunidad, sA?lo deben apersonarse a la DirecciA?n de Desarrollo Productivo, ubicado en la calle Rio Negro 138, de 8 a 15 hs, hasta el dA�a viernes.