Municipales cobran mañana jueves sus haberes

pago

Lo confirmaron desde el SOEM Río Gallegos tras un encuentro que mantuvieron con el Secretario Coordinador de la Municipalidad, Jorge Caminiti. Este jueves 7 de septiembre, percibirán sus haberes los trabajadores municipales de la ciudad capital. Esperan que para la segunda mitad de septiembre se concretará la paritaria laboral.

Los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos cobrarán mañana jueves 7 de septiembre, sus haberes correspondientes al mes de agosto. Así lo anticiparon desde el SOEM Río Gallegos tras un encuentro que la entidad sindical mantuvo con el Secretario Coordinador de la comuna, Jorge Caminiti.

El funcionario comunal les habría adelantado que este jueves, los trabajadores del Municipio tendrían acredityados sus haberes, dentro de los plazos legales establecidos.

También el funcionario les habría adelantado que para la segunda quincena del mes en curso, se estaría concretando la paritaria laboral donde desde el gremio esperan poder plantear la situaciòn de falta de equipamiento y estado en el que se encuentra cada uno de los sectores que dependen de la administración municipal.

(Fuente: El Mediador TV.)

Comentarios

comentarios