Designaron al nuevo Subsecretario de Gestión Administrativa

Martín Medvedoff

La Gobernadora Alicia Kirchner y la Ministra de Salud y Ambiente Rocío García, designaron como nuevo Subsecretario de Gestión Administrativa al abogado Martín Medvedoff, quien ya se encuentra cumpliendo funciones en el cargo.

Según establece el instrumento legal, la designación en el cargo de Subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud y Ambiente del abogado Martín Medvedoff entró en vigencia a partir del día 14 de Agosto del año 2017. Se trata del decreto 0792/2017, que lleva la firma de la Gobernadora de la provincia Dra. Alicia Kirchner y la Ministra de Salud y Ambiente Rocío García.

El nuevo Subsecretario Medvedoff, se desempeñó anteriormente en el área de control y monitoreo de las viviendas de toda la provincia del IDUV, donde ya había tenido un acercamiento con la cartera sanitaria. También fue Juez de Faltas de la Municipalidad de Río Gallegos y Director Gral. de Asesoría Letrada.

El funcionario consideró que la política es una herramienta de construcción social, y los objetivos del Ministerio están totalmente relacionados con ese concepto: “desde el derecho se puede aportar mucho, aprovechando las herramientas y los desafíos que te da la cartera de salud para tratar de mejorar la calidad de vida de toda la gente de la provincia”.

Además expresó que las expectativas son enormes: “es un desafío muy grande, es una orgánica gigante y si bien ya tuvimos un acercamiento desde el IDUV que era grande y abarcaba toda la provincia, la salud es un tema que impacta totalmente distinto cuando uno ejerce su función”.

Por último agradeció la confianza de la Gobernadora y la Ministra García para ocupar el cargo destacando que trabajará para poder alcanzar los objetivos del Ministerio de Salud y Ambiente y aplicar toda la política de salud a lo largo de toda la provincia.

Comentarios

comentarios