Se realizó una charla informativa por nuevos medios de pago

Se realizó una charla informativa por nuevos medios de pago

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos llevó a cabo una capacitación sobre los mecanismos de aplicación de las tasas administrativas provinciales y las nuevas formas de pagos.

Con el objetivo de poner a disposición de los agentes estatalees la nueva plataforma de pagos online para tasas administrativas que ya se encuentra disponible en el sitio web de la ASIP (www.asip.gob.ar), se realizó esta capacitación en el Salón de Usos Múltiples de FOMICRUZ.

La nueva plataforma permite que los contribuyentes utilicen medios de pagos alternativo al actual que solo contemplaba el Banco de Santa Cruz.

De ésta forma se incorporan pagos on-line y acreditados en el momento como tarjetas de créditos, débitos y otros en proceso de implementación como el servicio de gestión de cobranzas Rapi Pago, Pago Fácil, entre otros.

La convocatoria forma parte del plan estratégico de la ASIP que posee como uno de sus objetivos centrales mejorar las herramientas de gestión y facilitar el ingreso voluntario de los impuestos y tasas a los contribuyentes.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios