Se realizA? una charla informativa por nuevos medios de pago

La Agencia SantacruceA�a de Ingresos PA?blicos llevA? a cabo una capacitaciA?n sobre los mecanismos de aplicaciA?n de las tasas administrativas provinciales y las nuevas formas de pagos.

Con el objetivo de poner a disposiciA?n de los agentes estatalees la nueva plataforma de pagos online para tasas administrativas que ya se encuentra disponible en el sitio web de la ASIP (www.asip.gob.ar), se realizA? esta capacitaciA?n en el SalA?n de Usos MA?ltiples de FOMICRUZ.

La nueva plataforma permite que los contribuyentes utilicen medios de pagos alternativo al actual que solo contemplaba el Banco de Santa Cruz.

De A�sta forma se incorporan pagos on-line y acreditados en el momento como tarjetas de crA�ditos, dA�bitos y otros en proceso de implementaciA?n como el servicio de gestiA?n de cobranzas Rapi Pago, Pago FA?cil, entre otros.

La convocatoria forma parte del plan estratA�gico de la ASIP que posee como uno de sus objetivos centrales mejorar las herramientas de gestiA?n y facilitar el ingreso voluntario de los impuestos y tasas a los contribuyentes.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)