Instalan del piso deportivo para el Gimnasio Municipal del Barrio San Benito

Instalan del piso deportivo para el Gimnasio Municipal del Barrio San Benito
En el gimnasio municipal del barrio San Benito se continúa a todo ritmo con los trabajos de colocación del piso deportivo de madera flotante. Este centro deportivo, ubicado en la zona oeste de la ciudad capital, cubrirá una gran demanda de espacios para la práctica deportiva de niños y jóvenes del sector.
Hace tres días se iniciaron las obras de colocación del piso del Gimnasio Municipal ubicado en el populoso Barrio San Benito. Dicho centro deportivo municipal pronto abrirá sus puertas a la comunidad, cubriendo la demanda de los vecinos de los barrios de influencia.
La obra en el gimnasio del Barrio San Benito se inició el pasado viernes con la colocación de una pintura asfáltica en la carpeta del gimnasio para posteriormente continuar con la colocación de un nylón antihumedad y del entramado fenólico. En tanto, inició hoy la colocación del piso de madera flotante.
En relación a estos trabajos el profesor Leonardo Roquel, director de Deportes del Municipio manifestó su satisfacción: “estamos iniciando esta etapa tan importante, con un piso de alta calidad. En un principio, se había pensado en tener un piso de goma epoxi, pero pensando en materia de seguridad deportiva, el Municipio y la Secretaria de Deportes de la Nación, acordaron adquirir un piso deportivo de mejor calidad. Para ello, se decidió recurrir a una empresa especializada que viene trabajando en la colocación de pisos en las distintas canchas de los clubes que participan en la Liga Nacional de Básquet en la zona norte del país”.
Roquel valoró el hecho de que “en un tiempo más, el Municipio contará con dos gimnasios municipales dotados con pisos deportivos y medidas reglamentarias para recibir competencias nacionales de primer nivel”. Indicó que “hemos acertado en la elección del material para el piso de este gimnasio y esperamos tener competencias de deportes comunitarios y de gran nivel y que sean para el disfrute de los vecinos de este barrio que sigue creciendo. Lo más importante es que en menos de un año pasamos a tener dos espacios muy importantes para el deporte local”.

Comentarios

comentarios