Instalan del piso deportivo para el Gimnasio Municipal del Barrio San Benito

En el gimnasio municipal del barrio San Benito se continA?a a todo ritmo con los trabajos de colocaciA?n del piso deportivo de madera flotante. Este centro deportivo, ubicado en la zona oeste de la ciudad capital, cubrirA? una gran demanda de espacios para la prA?ctica deportiva de niA�os y jA?venes del sector.
Hace tres dA�as se iniciaron las obras de colocaciA?n del piso del Gimnasio Municipal ubicado en el populoso Barrio San Benito. Dicho centro deportivo municipal pronto abrirA? sus puertas a la comunidad, cubriendo la demanda de los vecinos de los barrios de influencia.
La obra en el gimnasio del Barrio San Benito se iniciA? el pasado viernes con la colocaciA?n de una pintura asfA?ltica en la carpeta del gimnasio para posteriormente continuar con la colocaciA?n de un nylA?n antihumedad y del entramado fenA?lico. En tanto, iniciA? hoy la colocaciA?n del piso de madera flotante.
En relaciA?n a estos trabajos el profesor Leonardo Roquel, director de Deportes del Municipio manifestA? su satisfacciA?n: a�?estamos iniciando esta etapa tan importante, con un piso de alta calidad. En un principio, se habA�a pensado en tener un piso de goma epoxi, pero pensando en materia de seguridad deportiva, el Municipio y la Secretaria de Deportes de la NaciA?n, acordaron adquirir un piso deportivo de mejor calidad. Para ello, se decidiA? recurrir a una empresa especializada que viene trabajando en la colocaciA?n de pisos en las distintas canchas de los clubes que participan en la Liga Nacional de BA?squet en la zona norte del paA�sa�?.
Roquel valorA? el hecho de que a�?en un tiempo mA?s, el Municipio contarA? con dos gimnasios municipales dotados con pisos deportivos y medidas reglamentarias para recibir competencias nacionales de primer nivela�?. IndicA? que a�?hemos acertado en la elecciA?n del material para el piso de este gimnasio y esperamos tener competencias de deportes comunitarios y de gran nivel y que sean para el disfrute de los vecinos de este barrio que sigue creciendo. Lo mA?s importante es que en menos de un aA�o pasamos a tener dos espacios muy importantes para el deporte locala�?.