Docente fue golpeada por la madre de un alumno

(Comodoro).- El ataque ocurriA? ayer a las 17:30, a la salida del turno tarde, por motivos que son materia de investigaciA?n. La docente fue agredida en forma verbal y con golpes de puA�o. Desde la Seccional Sexta, que intervino en el hecho, confirmaron que la mujer resultA? lastimada y se le dio intervenciA?n al Ministerio PA?blico Fiscal.

Una docente fue agredida en forma verbal y hasta con golpes de puA�o por la madre de un estudiante que la esperA? a la salida de la Escuela provincial 209, que funciona sobre avenida Polonia y Pieragnoli.

Si bien se desconocen las causas del grave ataque, la profesional denunciA? el hecho en la Seccional Sexta.
SegA?n contA?, la agresiA?n se produjo a las 17:30, horario de salida del turno tarde, y los propios estudiantes, profesores y otros padres fueron testigo del incidente.

La educadora de nivel secundario detallA? que fue abordada por la madre de un alumno que la esperA? en los portones de la escuela.

Primero la agresora comenzA? a insultarla sin importarle la presencia de otros adolescentes. DespuA�s, la agresiA?n se tornA? mA?s violenta y la furiosa madre le propinA? golpes de puA�o a la vA�ctima, quien resultA? lastimada en el rostro.

Luego de ese escA?ndalo, protagonizado en plena vA�a pA?blica, la agresora se retirA? a su domicilio. La docente, en tanto, fue asistida por sus compaA�eros y autoridades escolares quienes la contuvieron por la situaciA?n vivida. Posteriormente, la acompaA�aron hasta la dependencia del barrio para radicar la respectiva denuncia.

Las autoridades policiales confirmaron a este diario que la vA�ctima sufriA? lesiones. No obstante, desde la comisarA�a evitaron ahondar en datos sobre las identidades de la vA�ctima y de la agresora para no afectar al estudiante, quien indirectamente quedA? involucrado en el ataque iniciado por su madre.

En el caso tomA? intervenciA?n el Ministerio PA?blico Fiscal que deberA? iniciar la investigaciA?n.

PATRULLAJE PREVENTIVO

Ese martes, desde la Unidad Regional, el comisario Claudio CrettA?n, indicA? que se harA?n patrullajes preventivos en los horarios de ingreso y egreso del establecimiento escolar.

Desde el colegio, en tanto, se tomarA�an medidas de seguridad para que no vuelva a repetirse un incidente de este tipo y mucho menos en presencia de los propios alumnos.

(Fuente: El Patagonico.)