Detienen Narco en Caleta Olivia

Detienen a un narco que vendía drogas en distintos boliches de Caleta Olivia

Los investigadores federales acreditaron con grabaciones de video e intervenciones telefónicas que el sospechoso comercializaba cocaína y marihuana en nuestra ciudad.

Lo hacía principalmente en boliches bailables. La Justicia allanó cuatro viviendas en las que se incautó droga fraccionada, lista para la venta.

El detenido se encuentra a disposición de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez.

El narco oriundo de la provincia de Córdoba- ya es una persona conocida en Caleta Olivia por sus antecedentes de comercialización de estupefacientes y por protagonizar una fuga en una comisaría de la ciudad santacruceña.

Fuentes oficiales lo identificaron como G.F.I., quien el 24 de septiembre de 2013 se fugó de la comisaría Tercera. Con aparente Complicidad de dos efectivos no necesitó limar barrotes ni forzar puertas para escaparse porque había sido dejada sin llave la salida de la cuadra de calabozos. Horas más tarde fue atrapado en Viedma debido al vuelco que protagonizó con el auto que utilizó en su huida.

Hace varios meses que personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal, dependiente de la delegación de Comodoro Rivadavia, seguía los movimientos de este como presunto narcotraficante.

Según las pruebas en las que fue grabado y fotografiado, recorría distintos boliches de esa ciudad vendiendo droga.A partir de esa investigación, la jueza federal de Caleta Olivia Marta Yáñez libró ayer cuatro órdenes de allanamientos y la detención del sospechoso en averiguación del presunto delito de comercialización de estupefacientes.

Los procedimientos comenzaron a las 0 y se concretaron en viviendas de los barrios 62 Viviendas y 17 de Octubre. En la casa del sospechoso se incautaron 30 envoltorios de cocaína, 40 cigarrillos de marihuana, dinero, teléfonos celulares y anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa.Otros dos hombres están ligados a la investigación y fueron imputados en libertad, señalaron las mismas fuentes. Durante la mañana de hoy el narco será indagado por la magistrada que resolverá cómo seguirá el proceso en su contra.

(Fuente: El Patagonico)

Comentarios

comentarios