Continúa abierta la inscripción para el Desfile de Carrozas 2017

Desfile de Carrozas 2017

La Casa de la Juventud invita a todos los interesados a inscribirse para participar de los desfiles de carrozas, carros alegóricos, comparsas y murgas que se realizará en el mes de septiembre. Habrá premios en efectivo para todas las categorías y una importante cantidad de propuestas para toda la familia.

Carla Beroiz, Jefa de departamento de Juventud del Municipio, informó que “continúan las inscripciones para poder conocer el nivel de participación de este año, para el que ya contamos con media docena de planillas de carrozas entregadas, carros alegóricos, murgas y comparsas, además de otras organizaciones que participarán del desfile”.

El proceso de inscripción “es muy simple, se le entrega la planilla donde van los datos del referente del grupo y las reglas del desfile. Los premios serán en efectivo y los premiados, serán carrozas en categoría libre y educativa; carros alegóricos libres y educativos, y en lo que refiere a las murgas y comparsas”.La funcionaria destacó que en relación a las murgas que estos “se reunieron y propusieron la participación y no la competencia, si bien por una cuestión administrativa el premio ya está solicitado, el arreglo fue que se repartiera equitativamente entre ellos y así retirar la competencia y rivalidad entre los participantes”.

El evento se dividirá en dos días. Por un lado el sábado 23 de septiembre en el playón del SIPEM de 14:00 a 20:00 habrá un escenario con murgas cantadas, con el cierre a cargo de una banda de cumbia. Habrá también puestos de artesanos y comidas, y posiblemente la Dirección de Deporte Municipal disponga de actividades para los más chicos que se sumarán a los castillos inflables.
El domingo 24 comenzará el desfile a las 16:00 horas desde la Casa de la Juventud en sentido contrario a la Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner.
Se trata de una actividad que convoca anualmente a la familia y que este año vuelve a la avenida principal de nuestra ciudad.
“Queremos que toda la familia lo disfrute especialmente los chicos y la juventud”, dijo Beoriz, al tiempo que reiteró la invitación a las escuelas, centros de estudiantes, grupos juveniles, murgas, y demás ong que quieran particpar de los festejos.

Comentarios

comentarios