RA�o Gallegos serA? sede para las U17

Con la participaciA?n de 28 equipos, el fin de semana del 8 al 10 de septiembre comenzarA? a jugarse el Campeonato Argentino de Clubes U17 Femenino. HabrA? 14 provincias representadas, mA?s la Ciudad AutA?noma de Buenos Aires y el torneo tendrA? un formato similar al del U15, donde habrA? tres etapas: cuartos, semifinal y hexagonal final. En la primera etapa habrA? 26 equipos divididos en ocho grupos y los dos mejores de cada uno pasarA?n a la siguiente etapa.
La Zona A se disputarA? en RA�o Gallegos con San Miguel como anfitriA?n y en la cancha se sumarA?n UOM de RA�o Grande, Hispano Americano y la Escuela de BA?squet Pico Truncado. En la B, que tendrA? a Comodoro Rivadavia como sede, se medirA?n Gimnasia, Germinal de Rawson y FederaciA?n Deportiva, mientras que en la C se enfrentarA?n Centro EspaA�ol de Plottier, PacA�fico de NeuquA�n, la Escuela Municipal de Zapala y la Escuela Municipal de Bariloche.
Por la D, en Santa Rosa de La Pampa, jugarA?n All Boys, Andes Talleres de Mendoza y Calle Angosta Mercedes Deportes, en tanto en la E, a disputarse en la provincia de Buenos Aires, jugarA?n Club Comercio de Alvear y los cordobeses de Universitario y BolA�var de Carlos Paz.
La F tendrA? como sede a Villa Gobernador GA?lvez, con Talleres, Atalaya de Rosario y Ben Hur de Rafaela, mientras que la G se jugarA? en ConcepciA?n del Uruguay con TomA?s de Rocamora, Juventud Unidad de GualeguaychA? y Estudiantes de ParanA?. Finalmente, en la H, en Salta, se medirA?n Centro Vecinal Villa 20 de Febrero, UniA?n de Centro Vecinales y Club HA�rcules de Charata. (Fuente: CABB)

PROGRAMACION
VIERNES 8
19:00 San Miguel Vs. UOM
21:00 Hispano Vs. Pico Truncado

SABADO 9
18:00 UOM Vs. Pico Truncado
20:00 Hispano Vs San Miguel

DOMINGO 10
10:00 Hispano Vs. UOM
12:00 San Miguel Vs. Pico Truncado

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)