En El Calafate los municipales ya cobraron el sueldo de agosto

Martin Freile

En la mañana de ayer, como todo último día hábil de cada mes desde hace 9 años y medio de la gestión del Intendente Javier Belloni, los empleados municipales se encontraron con sus sueldos correspondientes al mes de agosto depositados en sus cuentas, con fondos propios del Municipio.

El Secretario Coordinador, Martin Freile, puntualizo que la administración del Intendente Belloni, es uno de los pocos municipios que puede afrontar con sus obligaciones en tiempo y forma, la responsabilidad de mantener la misma planta de empleados desde los comienzos de su gestión, Este resultado y trabajo en conjunto con la comunidad que aporta a través de sus impuestos también posibilita la ejecución de más obras, como la construcción que se está realizando del Micro Estadio.

Sobre esto detallo el Secretario Coordinador, Martin Freile; “ya se finalizó la obra de la primera etapa del Micro Estadio, un espacio polideportivo y de espectáculos bajo techo que se levanta junto al Natatorio Municipal, que de acuerdo al proyecto, podemos señalar que las tribunas tendrán una capacidad para 1500 personas sentadas, y cerca 4.000 si se ocupa el campo de juego, en caso de algún espectáculo artístico, para lo cual también se construirá un escenario que como lo adelanto el intendente Javier Belloni, la segunda etapa será encarada con recursos propios y se prevé será inaugurada en 2019.

Entre otros temas, se supo que este jueves 30 de agosto, Freile mantuvo una reunión en la que se desarrolló la segunda reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil. Concurrieron autoridades de las distintas fuerzas de seguridad e instituciones locales. En dicho encuentro se realizó un análisis de los trabajos realizados durante la época invernal.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios