En El Calafate los municipales ya cobraron el sueldo de agosto

En la maA�ana de ayer, como todo A?ltimo dA�a hA?bil de cada mes desde hace 9 aA�os y medio de la gestiA?n del Intendente Javier Belloni, los empleados municipales se encontraron con sus sueldos correspondientes al mes de agosto depositados en sus cuentas, con fondos propios del Municipio.

El Secretario Coordinador, Martin Freile, puntualizo que la administraciA?n del Intendente Belloni, es uno de los pocos municipios que puede afrontar con sus obligaciones en tiempo y forma, la responsabilidad de mantener la misma planta de empleados desde los comienzos de su gestiA?n, Este resultado y trabajo en conjunto con la comunidad que aporta a travA�s de sus impuestos tambiA�n posibilita la ejecuciA?n de mA?s obras, como la construcciA?n que se estA? realizando del Micro Estadio.

Sobre esto detallo el Secretario Coordinador, Martin Freile; a�?ya se finalizA? la obra de la primera etapa del Micro Estadio, un espacio polideportivo y de espectA?culos bajo techo que se levanta junto al Natatorio Municipal, que de acuerdo al proyecto, podemos seA�alar que las tribunas tendrA?n una capacidad para 1500 personas sentadas, y cerca 4.000 si se ocupa el campo de juego, en caso de algA?n espectA?culo artA�stico, para lo cual tambiA�n se construirA? un escenario que como lo adelanto el intendente Javier Belloni, la segunda etapa serA? encarada con recursos propios y se prevA� serA? inaugurada en 2019.

Entre otros temas, se supo que este jueves 30 de agosto, Freile mantuvo una reuniA?n en la que se desarrollA? la segunda reuniA?n de la Junta Municipal de Defensa Civil. Concurrieron autoridades de las distintas fuerzas de seguridad e instituciones locales. En dicho encuentro se realizA? un anA?lisis de los trabajos realizados durante la A�poca invernal.

(Fuente: Voces y Apuntes.)