La justicia federal allanA? el municipio de Caleta Olivia

Esta maA�ana, el Municipio de Caleta Olivia recibiA? la visita de funcionarios judiciales y efectivos de la PolicA�a Federal con el objetivo de buscar documentaciA?n relacionada con la venta de tierras a empresarios chinos. Esto se dio justo en el mismo dA�a que los secretarios Macros Antonelli y Mauro ZacarA�as debA�an presentarse en el Concejo Deliberante con dicha documentaciA?n para exponer frente a los ediles.

Los funcionarios judiciales y efectivos de la PolicA�a Federal Argentina llegaron al Municipio de Caleta para requerir los expedientes sobre la venta de tres terrenos a ciudadanos chinos. AdemA?s, se retirA? todo tipo de convenios, resoluciones, decretos e instrumentos legales, referente a las presuntas maniobras relacionadas con el tema.

SegA?n pudo confirmar este medio, mientras Facundo Prades se encuentra en RA�o Galleos, el allanamiento se habrA�a dado por orden de la Jueza Federal Marta YaA�es, en la causa por a�?Cohechoa�? que lleva adelante su juzgado, a pedido de la justicia Federal de Buenos Aires donde fue radicada la denuncia.

Esta misma maA�ana, los secretarios de hacienda y planificaciA?n, Marcos Antonelli y Mauro ZacarA�as se hicieron presentes en el Concejo Deliberante, tras ser requerida su presencia en la A?ltima sesiA?n, pero llegaron sin la documentaciA?n necesaria para dar explicaciones.

(Fuente: Voces y Apuntes.)