El Calafate y El ChaltA�n capacitarA?n a operadores de turismo en Buenos Aires

La SecretarA�a de Turismo de El Calafate y el Ente Mixto de PromociA?n, en conjunto con la SecretarA�a de Turismo de El ChaltA�n y la colaboraciA?n de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, realizarA?n un seminario de actualizaciA?n de servicios turA�sticos orientado a los operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires.

Prestadores de servicios de ambos destinos capacitarA?n a los operadores en la Ciudad AutA?noma de Buenos Aires, brindA?ndoles herramientas y mejores opciones de venta de estos destinos.

Todas las novedades para la prA?xima temporada estarA?n incluidas en este seminario que tendrA? una duraciA?n de dos dA�as. Conectividad aA�rea, nuevas compaA�A�as, novedades en cuanto a servicios turA�sticos, serA?n algunos de los ejes mA?s importantes.

“Hemos notado que muchos operadores todavA�a no conocen toda la oferta con la que cuenta El Calafate y El Chalten” seA�alA? el titular de la cartera turA�stica de El Calafate Alexis Simunovic y aA�adiA?:

a�?Estamos convencidos que este seminario les darA? a los operadores mA?s opciones a la hora de armar paquetes turA�sticos novedosos”. La capacitaciA?n dirigida a los vendedores y jefes de productos sigue siendo la mejor inversiA?n en los tiempos que corren donde las empresas compiten entre sA� para lograr mayores ventasa�?, finalizA?.

“En esta ocasiA?n llevaremos a nuestros prestadores de servicios para que sean ellos los que capaciten directamente a los agentes de viajes”, sostuvo PA�a GarcA�a Ventureyra, Secretaria de Turismo de El ChaltA�n.

El prA?ximo 30 y 31 de agosto es la cita para participar de este primer seminario de actualizaciA?n de servicios turA�sticos que se desarrollarA? en la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires.