Las Heras: amplA�an derechos para niA�os con capacidades diferentes

El Honorable Concejo Deliberante local sesiono y aprobA? por unanimidad dos de los proyectos presentados e impulsados por la Concejal Andrea Yapura

El dA�a viernes 25 de Agosto se realizA? la SesiA?n Ordinaria correspondiente al mes de Agosto en la sala de sesiones “HA�roes de Malvinas” del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras.

Los Proyectos de Ordenanza impulsados por la Edil Andrea Yapura fueron acompaA�ados por el voto de los cuatro Concejales presentes en la sesiA?n.

Los mismos Proyectos de Ordenanza fijan una suma no remunerativa entre los meses de Marzo a Diciembre para la Escuela Especial Numero 7 de Las Heras.

El segundo contempla la posibilidad de integrar a niA�os y niA�as con capacidades diferentes a desarrollar tareas dentro del Honorable Cuerpo por medio de pasantA�as.

Con la aprobaciA?n de estos dos proyectos de Ordenanza la Edil Andrea Yapura manifestA? sentirse satisfecha y considera haber dado un paso mA?s por los derechos de los niA�os con capacidades diferentes logrando asA� que tengan una mayor integraciA?n con la sociedad manifestA? la Concejal, aprovechoA� tambiA�n para agradecer el acompaA�amiento de sus pares.