La Escuela de Danzas obtuvo importantes galardones en el Festival de Malambo

Dicha instancia competitiva se llevó a cabo el pasado sábado 19 de agosto, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, en donde elencos de distintos puntos del país se congregaron para competir en las categorías de malambo norteño y sureño.

En este sentido la Titular de la Escuela Provincial de Danzas, Corina Viavaca, expresó que “nuestra delegación obtuvo el primer puesto en Solista Menor, el segundo puesto en Solista Adulto, el segundo puesto en Combinado Juvenil, el segundo puesto en Solista Mayor En Malambo Norteño, el tercer puesto en Combinado Menor y una mención especial en Solista Mayor En Malambo Sureño”.
“Todos estos resultados son muy satisfactorios para nosotros como institución y representantes de nuestra ciudad capital” enfatizó, Viacava al añadir que “detrás de estos galardones hay muchísimas horas de ensayo y sacrificio tanto de padres, docentes y, sobre todo, alumnos que en cada certamen ponen todo de sí”.
Por esto mismo, la Directora de la Escuela Provincial de Danzas agradeció, más adelante, el apoyo de “la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, la Subcomisión de Padres de del Ballet Juvenil de Danzas Folklóricas, el plantel docente de nuestra querida institución y los padres de los alumnos que participaron en esta importante instancia”.
Y culminó destacando la colaboración y el trabajo permanente de “la Jefa de Departamento del Ce.Me.Pa , Ana Claudia Páez y todo su equipo de colaboradores que hicieron todo lo posible para recibir muy bien a nuestra delegación”.