Hispano de pretemporada

Hispano de pretemporada

El equipo de básquet del club Hispano Americano inició su pretemporada bajo las órdenes de su nuevo técnico, Marcelo Richiotti. Los encargados de la preparación física son Esteban Gatti y Mariano Aguilar. La competencia de primer nivel empieza el 20 de septiembre y Santa Cruz tendrá su representante.

El plantel Celeste comenzó los trabajos de pretemporada a cargo de quien será el nuevo entrenador, Marcelo Richiotti, junto a Esteban Gatti y Mariano “Tigre” Aguilar, quienes se harán cargo de la preparación física de los profesionales hispanistas.
Hispano Americano comenzó a trabajar esta semana en el nuevo sueño de Liga Nacional, que comenzará el 20 de septiembre cuando el Super 20 dé inicio. Para ello el cuerpo técnico dispuso trabajos en doble turno desde el inicio, alternando musculación y cancha, dirigidos por Mariano Acosta, una de las caras nuevas en el plantel santacruceño.

Los que están
Todo el equipo Celeste se encuentra en la capital santacruceña trabajando: los bases, Diego Ciorciari y Nicolás Paletta; los escoltas Larry O’Bannon (E), Mariano Byró y Federico Giarraffa (U23); los aleros Patricio Tabarez y Ignacio Tourn, y los internos Gonzalo Torres (U23), Fernando Podestá, Perris Blackwell (E) y Kyle Austin (E).
El Celeste de Santa Cruz comenzó con los primeros pasos de una larga temporada por venir, la segunda para el equipo más austral, de la mano de un entrenador nuevo y con varias caras nuevas que poco a poco van familiarizándose con el día a día hispanista de cara a la trigésimo cuarta temporada de la Liga Nacional.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios