Más de 150 tatuajes realizaron en campaña solidaria de recolección de juguetes

Una importante convocatoria logró la campaña “Un juguete nuevo por un Tattoo”, que llevó adelante el artista Nicolás García, junto a otros siete tatuadores de la ciudad, con el apoyo del área de Desarrollo Emprendedor.
Dicha actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día del Niño, en el Espacio Futura -Paso de los Arrieros 2370-, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Humano.

Al respecto, García, explicó que “estamos muy felices con la participación de esta actividad, hemos cumplido nuestras expectativas porque estuvo muy movido. Ha sido una buena posibilidad para ayudar y colaborar con los niños. En esta ocasión trabajaron el “Pelado” Rivarola, Matías Maluco, Ramirosky, Fica, Chery, Natalia Bulnes y yo”.

“Pudimos atender a unas 150 personas, a quienes realizamos un tatuaje pequeño a cambio de un juguete nuevo. La gente colabora mucho y eso nos satisface”, concluyó.

Los juguetes recibidos serán entregados en el marco de los festejos del dìa del niño que realiza el Municipio en distintos puntos de la ciudad.

Cabe señalar, que para amenizar la jornada participó un dj y hubo un stand de cervecería artesanal “Kalu”.