Allegados crearon una página web para reunir información sobre Santiago Maldonado

Santiago Maldonado

En www.santiagomaldonado.com, su familia difundirá datos sobre la investigación y buscará que sea la vía para que eventuales testigos puedan hacer aportes. “Es una página que crearon nuestros amigos con información que nos parece importante”, dijo a Télam Andrea, cuñada de Santiago.

Amigos de la familia de Santiago Maldonado crearon una página web para difundir información sobre el joven, quien permanece desaparecido desde el 1 de este mes, cuando fue visto por última vez durante un operativo de Gendarmería Nacional en territorio de la comunidad mapuche Pu Lof, en el noroeste de Chubut.

En la página, www.santiagomaldonado.com, la familia de Santiago difundirá datos sobre la investigación y buscará que sea la vía para que eventuales testigos puedan aportar información sobre lo sucedido con el joven, de quien la familia y organizaciones de derechos humanos denuncian su “desaparición forzada”.

La página web se presenta con una fotografía en primer plano del rostro de Maldonado e incluye el hashtag #apariciónconvidadesantiagomaldonado.

(Fuente: Télam.)

Comentarios

comentarios