Se realiza la propuesta “Patoruzitos Alegres”

Desde las 11:30 horas, el Ejército comenzó con su propuesta de regalos, juguetes y golosinas para los niños de los barrios periféricos. La actividad está siendo apoyada por el gobierno provincial y la municipalidad.

Con motivo de agasajar a los más chicos en el Día del Niño, la guarnición del Ejército “Río Gallegos” lleva a cabo un importante agasajo a todos los niños de la ciudad.

En declaraciones al móvil de LU 12 Radio Río Gallegos, el teniente coronel Omar Salomón, precisó que en la jornada se repartirán juguetes, golosinas y chocolate y que la Banda Militar “Combatientes del Atlántico Sur”, acompañará con su música las diferentes entregas en cada uno de los sectores del recorrido.

“Aprovechamos que el domingo se festeja el Día del Niño para realizar esta operación que se realiza con apoyo del Municipio, Gobierno Provincial y también cadenas de supermercados”, manifestó al resaltar que “la actividad es para sacarle sonrisas a los chicos y que puedan festejar su día un poco anticipadamente”.

(Fuente: La Opinión Austral.)