Dirigentes argentinos de diferentes sectores se mostraron consternados por el atentado

Varios dirigentes de diferentes espacios políticos se mostraron consternados por el atentado en la ciudad europea de Barcelona y enviaron sus condolencias a través de Twitter al pueblo español y a las familias de los 13 muertos por el accionar terrorista que fue reivindicado por el grupo islámico ISIS.

En sus cuentas oficiales de Twitter, los dirigentes políticos que publicaron su mensaje fueron Elisa Carrió, Federico Pinedo, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Jorge Taiana, Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Verónica Magario, entre otros.

Estamos con el pueblo español. Nuestro apoyo a las familias de las víctimas del atentado en Barcelona.

Tras el mensaje del presidente Mauricio Macri, quien se mostró “consternado por el atentado terrorista que golpeó hoy Barcelona”, la diputada nacional Elisa Carrió escribió: “Elevemos una oración por las víctimas y el pueblo español, que sufren por el atentado terrorista en Barcelona”.

Elevemos una oración por las víctimas y el pueblo español, que sufren por el atentado terrorista en Barcelona.

En esa línea, la vicepresidenta Gabriela Michetti? consideró que “cualquier acto de terrorismo es una herida a toda la humanidad. Mi cercanía con el pueblo español” mientras que el presidente provisional del Senado Federico Pinedo? afirmó: “Mi solidaridad al pueblo español, en particular a las familias de las víctimas del atentado ocurrido en Barcelona”.