Desfile de moda solidario por el Día del Niño en el Complejo Cultural

El mismo se realizará este domingo 20, a las 16:00 hs., en el Salón de Columnas del Complejo Cultural Santa Cruz. El valor de la entrada será un juguete, una prenda, un calzado, un libro o un alimento no perecedero para ser donado al merendero “Sonrisas Poderosas” de nuestra ciudad capital en donde cada viernes se alimentan más de ochentas niños.

Al respecto, la Directora del Área de PREPAP, Marta Goyheneix, indicó que “como cada año, tenemos nuevas prendas y accesorios en fieltro y joyería de El Chaltén elaborados por las artesanos de nuestra provincia” por lo que agradeció a “Mirtha Sosa quien siempre nos tiene en cuenta para realizar este evento.”
“Para cada desfile siempre intentamos tener algo nuevo que refleje lo que estamos haciendo en nuestra área y de esa forma difundir el espectro de cosas que generamos desde PREPAP”, aseguró Goyheneix.
Por su parte, la Directora de la Escuela y Agencia de Modelos “Elegance”, Mirtha Sosa, detalló que “como ya es habitual, todos los agostos de cada año realizamos un desfile solidario en conjunto con PREPAP en donde participan más de cincuenta modelos de nuestra agencia para mostrar las prendas y accesorios artesanales que se confeccionan en el Complejo Cultural”.
Por lo que destacó, finalmente, que “en el desfile, además de nuestras pasadas, también contaremos con colorido un show a cargo de la Escuela de Pole Dance de Vanesa Graves “, concluyó.