“El Bolsón expone” llega este fin de semana a Caleta Olivia

Emma Diaz y Pablo Vives visitaron los estudios de la radio para realizar la difusión de la expo “El Bolson expone” que se desarrollara los dias Sabado 19, Domingo 20 y Lunes 21 de Agosto en el gimnasio del Colegio n°14 de nuestra localidad.

40 expositores habrá en el gimnasio durante las tres jornadas que se realizara la expo, abriendo sus puertas a partir de las 11:00hs hasta las 22:00hs, con un valor de la entrada de $30 (menores de 12 años no pagan).

Con la recaudación de las ventas de entradas se donará el dinero a la cooperadora del colegio n°14 “20 de Noviembre” de Caleta Olivia.

Se realizaran diferentes sorteos con el número de la entrada, dos canastas con lo mejor de los productos que estarán en la expo por $10.000 y una tablet de 7 pulgadas, también vouchers de turismo de El Bolsón.

Embajadores turísticos de la comarca andina llegan a nuestra localidad ofreciendo dulces, licores, cervezas artesanales, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos de vaca, frutas al natural y secas, chocolates, hongos, miel, salsas agridulces, alfajores, tortas galesas, waffles, licuados de fruta fina, mostazas, entre otras exquisiteces de elaboración artesanal.

Tambien, artesanos de la madera, cuero, cuchillos, velas aromatizadas y esencias, tejidos en lana e hilos, macramé, ropa de diseño, ceramicas, lamparas, joyeria mapuche, juguetes, vitrofusión, mates, sahumerios, herrería, lamparas de sal, orgonites, calzados, lanas y otras expresiones de originales artesanias.

http://radiocut.fm/audiocut/llega-a-caleta-olivia-el-bolson-expone/

(Fuente: Voces y Apuntes.)