Viernes 18: Campaña “Un juguete nuevo por un Tattoo”

En el marco de la celebración del Día del Niño, se realizará este viernes 18 una campaña denominada “Un juguete nuevo por un Tattoo”. La propuesta, organizada por la Dirección Gestión Cultural se llevará a cabo en el Espacio Futura -Paso de los Arrieros 2370-, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Humano.
Al respecto, el artista Nicolás García, explicó que “esta actividad la hemos realizado el año pasado y tuvo un excelente resultado; por eso, hoy la repetimos con algunas modificaciones como por ejemplo que el juguete debe ser nuevo. Esta propuesta, -continuó- es una muy buena posibilidad para ayudar y colaborar con los niños. En esta ocasión -recalcó García- vamos estar siete artistas tatuando: El pelado Rivarola, Matías Maluco, Ramirosky, Fica, Chery, Natalia Bulnes y yo “.
Por último, el artista invitó a todos los mayores de 18 años que quieran ser parte de esta actividad acercarse el jueves –de 13 a 15- a sacar un numerito para tatuarse el viernes y así dejar el juguete. Cabe mencionar que el tatuaje será pequeño, tipo comercial para que sea rápido y de esta manera poder hacer la mayor cantidad de grabados y recolectar mayo cantidad de juguetes”, concluyó.