Gerónimo Núñez prueba el Clio en La Pampa

Los días 18, 19 y 20 del corriente en el Autódromo de Toay, en La Pampa, se llevará a cabo la 8ª fecha del Turismo Nacional Clase 2, con una nueva presentación del joven piloto de Río Gallegos Gerónimo Núñez, quien viene teniendo un buen año dentro de la divisional en su primera temporada con su Renault Clio N° 56 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, sumando la mayor cantidad de kilómetros en cada carrera para hacer experiencia.
“Gero” terminó 18º tras partir 25º en la fecha pasada en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Como preparativo previo a La Pampa, estará probando el próximo lunes con su unidad buscando una correcta puesta a punto que le permita seguir evolucionando en la categoría. Se tratará de aprovechar al máximo el día para dejar todo listo antes de la partida.

Gerónimo Núñez
“Venimos teniendo un año de acuerdo a lo planteado, que era sumar experiencia y hacer kilómetros con el Clio. Hemos tenido muy buenas carreras y algunas fechas penamos con algunas cositas del auto que no nos permitieron estar más arriba. De todas maneras estamos conformes con lo hecho y queremos seguir aprendiendo en una categoría altamente competitiva y difícil. El lunes estaremos probado el Renault Clio en La Plata buscando una buena puesta a punto para Toay. Queremos llegar bien para dar lo mejor de nosotros. Gracias a los sponsors que nos siguen, amigos, familia y gente de Río Gallegos que nos apoya”.

(Fuente: La Opinión Austral.)