Teatro para niños en el Campus Universitario

Desde hace ya muchos años, el programa de Promoción Artístico Cultural de la Unidad Académica Río Gallegos auspicia y participa de diferentes maneras en la organización del Festival de Teatro para Niños, FESTENIÑOS acompañando a la Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz (ETISAC).

feste niñod
En esta edición N° 19 la UARG recibirá, el día previo al inicio del Festival, a la compañía Puro Grupo Teatro que presentará la obra “Romeo y Julieta, una obra en construcción” en el campus universitario con entrada libre y gratuita. La función será el jueves 17 de agosto a las 19 hs. Cabe destacar que esta actividad se ofrece también como cierre del primer día de las 14° Jornadas de Hermenéutica que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de agosto.
El FESTENIÑO 2017 se va a desarrollar este año, del 18 al 20 de agosto. El acto de inauguración será el viernes 18 a las 19:30 hs, en la sala del Obispado. A lo largo del fin de semana habrá funciones tanto en el Obispado, como en Complejo Cultural Santa Cruz con la presentación de grupos teatrales de Buenos Aires, Zárate, Puerto San Julián, Puerto Deseado, El Chaltén y Río Gallegos, entre otros. Las entradas podrán adquirirse una hora antes de cada espectáculo a precios muy accesibles.
Asimismo, y como ya es habitual, los días previos al Festival, es decir miércoles 16 y jueves 17 de agosto, además de la presentación en el campus de la UARG, los elencos brindarán funciones gratuitas en el Barrio Madres a la Lucha, San Benito y algunos jardines de la ciudad.
Más información en https://www.facebook.com/asociacion.etisac