“Caprichosita roja” se reestrenará este próximo domingo en el Complejo Cultural

La función será el domingo 13 de agosto, a las 19:00 en el Salón Auditorio Luis Villarreal, en el marco de las actividades que el ciclo “A todo teatro llevará a cabo por los festejos del Día del niño. La entrada será libre y gratuita.

Falta menos de una semana para la tan esperada puesta en escena de la pieza teatral infantil “Caprichosita Roja”, en las instalaciones del Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz.

Esta función se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto, a las 17:00, en el marco de las actividades que el ciclo “A todo teatro” realizará para festejar el Día del Niño, en el Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.

De esta manera, el Grupo “Collage” conformado por Adriana Rodríguez, Lorena Hidalgo y Viviana Cabezuelo, presentará una adaptación libre del cuento Caperucita Roja que relata la historia maravillosa en la que una niña de seis años va de visita a la casa de su abuela, pero inesperadamente se cruza con un lobo feroz que trata de engañarla para desviarla de su camino y comérsela.

Si bien la obra fue basada en el relato del clásico infantil, hay una serie de detalles que el grupo Collage agregó y modificó, dándole a la historia un giro en el que Caprichosita, lejos de asemejarse a la niña descripta en el cuento original, logra cautivar tanto a niños como a adultos.