Municipales cortan la Ruta Nº 3

Desde las 10 de la mañana un grupo de 60 empleados comenzó con la medida en el acceso norte de Caleta Olivia. Gendarmería está en el lugar.

Reclaman el pago del salario correspondiente al mes de julio, al respecto José Avellaneda quien es uno de los que encabeza el reclamo comentó, “no tenemos ninguna novedad ni certeza del pago y esperamos tener alguna resolución durante el día”.

“Hasta ahora no sabemos si hubo reuniones, todavía no llegó nadie del gremio, nosotros nos reunimos a las 9 y esperamos un tiempo prudencial y resolvimos cortar la ruta, a las 13 horas será el cuarto intermedio donde vamos a resolver como continúa todo esto. Si las cosas funcionaran bien no estaríamos acá”, expresó a las 10 horas.

Franco Carrizo Secretario de Organización del SOEMCO arribó a las 10.30 y dialogó con La Vanguardia del Sur diciendo, “por ahora el corte es parcial hasta las 13 horas aproximadamente. Lo de hoy fue una concentración convocada hace algunos días y la medida debería darse en forma simultánea en toda la provincia por parte de la FETRAM. No solo se reclama el pago en tiempo y forma sino que no se ha discutido la pauta salarial en dos años. Daniel Reyes tuvo diálogo con el intendente a cargo Javier Aybar hace unos días pero todavía no hemos sido convocados por él. Públicamente dieron a conocer algo, pero sería bueno que los fondos lleguen lo antes posible”.

*Los vehículos particulares están circulando, aunque la congestión provocada por el tránsito pesado están comenzando a dificultar los traslados.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)