Continúa la asistencia a familias damnificadas por las inundaciones

El Municipio en forma coordinada con entes provinciales, Vialidad Nacional, Ejército Argentino y ANSES, continúa asistiendo a los vecinos más afectados, con reparto de carbón y víveres.

Con la colaboración del Ejército Argentino, Vialidad Nacional y ANSES, el Municipio continuó con el operativo de contingencia con el objetivo de atender a los vecinos afectados por el temporal.

Cabe señalar que para los trabajos, que comenzaron durante el fin de semana, se abocó de manera integral personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, la secretaria de Obras Públicas y la dirección Tránsito del municipal, dando asistencia primaria a las familias afectadas.

Los responsables de este trabajo, detallaron que al día de hoy son al menos 30 personas en estado crítico, como resultado de las inclemencias climáticas. Y que una vez finalizadas las labores de contingencia para aquellos en situación crítica, se trabajará en las atenciones tendientes a situaciones de normalidad.

Aquellos que necesiten la asistencia del estado de forma urgente, deben comunicarse con a la Secretaría de Desarrollo Humano, Paso de los Arrieros 2370, donde se recepcionarán los pedidos.