Quirófano móvil inicia recorrida por los barrios de la ciudad

Desde hoy, el quirófano móvil del área de Bienestar Animal Municipal recorrerá los barrios de la ciudad, comenzando por el Cenin nro. 2 (EX Cenin 8). Los profesionales veterinarios realizarán castraciones en este espacio hasta el viernes próximo.
El área de Bienestar Animal, dependiente de la Dirección de Salud y Bienestar del municipio, continúa llevando a cabo la campaña de castración de mascotas en distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad, desde mañana martes 8 y hasta el viernes 11 inclusive, personal del área se instalará en el centro integrador que funciona en calle Ramón y Cajal y Posadas, desde las 8:30 horas. Allí se darán diez turnos a los vecinos que asistan, y 5 atenciones a perros callejeros, con la ayuda de la protectora local “Narices Frías”.
Modificación de horarios para pedir turnos
El municipio informa que ante la gran demanda de los vecinos por turnos en Bienestar Animal, este departamento ha decidido comenzar a entregar los mismos todos los miércoles desde las 11 horas, para facilitar la presencia de los vecinos en el Corralón ubicado en Paseo de los Arrieros.