Se realizará este sábado charla taller de “Estrategias en la búsqueda laboral”

Con el objetivo de brindar herramientas a los jóvenes de la ciudad en busca de su primera experiencia de trabajo, la Casa de la Juventud en forma conjunta con el departamento de Participación Ciudadana organiza un taller de estrategias en la búsqueda laboral.

En este sentido, Carla Beroiz responsable del Departamento Juventud expresó que “el taller se realizará este sábado 5 de agosto, a partir de las 16 horas en las oficinas de la Casa de la Juventud. El mismo, estará a cargo del Técnico Renzo Maldonado, quien ofrecerá herramientas orientadas a ayudar a los jóvenes en la búsqueda de trabajo”.

La propuesta, está dirigida a chicos a partir de los 16 años. “Sabemos que es muy importante en estos tiempos que se están viviendo, la problemática relacionada a la falta de trabajo, por lo que es un importante aporte, darle a los chicos las herramientas para salir en búsqueda de su fuente laboral. Por esto, se va a trabajar sobre diferentes temáticas como virtudes y defectos; en base a ello ver el perfil de trabajo armando un curriculun para cada uno”.

Para esta actividad -continuó Beroiz- “tenemos un cupo para treinta personas, por ello, aquellos interesados en ser parte de esta iniciativa pueden inscribirse en Kirchner y Córdoba, de 10 a 18 horas, o al teléfono 420527.