Fundación OSDE invita al espectáculo “Esteban Morgado”

En el marco de las actividades socioculturales abiertas a toda la comunidad, organizada por Fundación OSDE, el próximo miércoles 9 de agosto a las 20.30 horas se presentara el guitarrista, compositor y arreglador Esteban Morgado, en el Complejo Cultural Santa Cruz en la Sala Luis Villareal, José Ingenieros 60 en la Ciudad de Río Gallegos. Lo acompañara el artista local Reynaldo Flores.

Así mismo, se presentara en la ciudad de Puerto San Julián al día siguiente en Argensud Cultural a las 21 hrs, y con la presencia de Romina Perrone y Natalia Piovano.

Morgado gano el premio Gardel en tres oportunidades: en la categoría Mejor Artista de Tango con los discos Cuesta Arriba y En vivo en 36 billares, y en la categoría Mejor Orquesta de Tango por el disco Milongueros.
Participo en la colección 7 días y 7 noches de tango que fue galardonada con el Grammy Latino.

Acompañan esta actividad cultural: Interturis, Binaria, Scienza, CGC, Hotel Patagonia, Puerto Maca, Veneto, Respilife y Argensud Cultural.

La entrada es libre y gratuita, para mayor información contactarse con las oficinas de OSDE en la ciudad de Río Gallegos (02966) 435000 y en la localidad de Puerto San Julián (02962) 452303.