Máximo Kirchner alertó sobre las consecuencias del plan económico

maximo k

Sostuvo que el Gobierno Nacional sabía lo que pasaría con los sectores populares, y sostuvo que si les va bien en las elecciones el Gobierno deberá “ceder a la presión del pueblo”

Metido de lleno en la campaña del kirchnerismo el diputado nacional referente de Santa Cruz, Máximo Kirchner, llamó a la militancia a “salir a convencer a los vecinos sin preguntarle a quién votó o qué hizo”. Habló de “ir a bancarlo, decirle que se anime, que vuelva a confiar y que vea cuáles son las propuestas que tenemos para él”.

Al encabezar un acto en el Club Almafuerte, en la localidad de Villa Maipú, en el partido de San Martín, Kirchner sostuvo que el Gobierno Nacional sabía “muy bien cuáles eran las consecuencias que iba a tener este plan económico para los sectores populares. Por eso es importante que tengan en claro que en esta elección lo que se juega es si para gobernar un país solamente hacen falta los medios de comunicación o si se tiene que gobernarlo con todos ustedes adentro”.

Acompañad por el primero de la lista a concejales de Unidad Ciudadana en el distrito, Hernán Letcher, Máximo llamó a hacer frente a “un plan económico que lo que quiere es potenciar es enormes ganancias para los mismos de siempre y enormes miserias también para los mismos de siempre”.

Asimismo les dijo “a los que tienen 20, 22 años, que conocen el 2001 solamente por videos. No todos los dirigentes son iguales: con algunos dirigentes nos sacamos al FMI de encima, mientras otros encabezan un festival de la deuda, endeudando a todos los argentinos a 100 años”.

Confiado en el resultado de las elecciones, aseguró que “si ustedes no aflojan, van a venir buenos tiempos. Si nos hacemos escuchar, van a venir buenos tiempos. Van a tener que ceder a la presión del pueblo: el pueblo quiere comer, quiere irse un ratito de vacaciones, quiere mirar el fútbol y disfrutar la familia”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios