Evoluciona favorablemente el taxista apuñalado en Zona de Chacras

Gustavo-Bravo

Gustavo Bravo, presidente de Radio Taxi de Caleta Olivia, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 sobre la salud de Albino Serna, el taxista apuñalado en Zona de Chacras este fin de semana.

Albino Serna de 44 años de edad, propietario de un vehículo Ford Fiesta, recibió un pasajero en el Casino de Caleta Olivia por la madrugada y este lo apuñaló tres veces luego de negarse a pagar el viaje.

De esta forma, Gustavo Bravo, contó que tomó conocimiento al instante del hecho porque estaba presente en la central cuando Albino se comunicó por el radio al instante de ser agredido. El presidente de Radio Taxi explicó que pidió que se de aviso a la Seccional Segunda de nuestra ciudad y que llegó al mismo tiempo que el patrullero al lugar donde su compañero permanecía herido y desangrandose.

Al negarse a pagar el viaje, el atacante, que aún no fue identificado, tomó con una mano al chofer y con las otra le dio tres pinchazos. Un corte le atravezó el hombro a Albino y comprometió tanto su yugular y un pulmó, otro corte llegó al abdomen y el tercero un ojo. Albino perdió mucha sangre, y si bien, estuvo lucido para poder informar el hecho por radio, luego entró en coma por la gran perdida de sangre que ocasionaron los cortes.

En estos momentos, Serna se encuentra estable y está evolucionando favorablemente. La causa también avanza y se espera que el Comisario de la Comisaría Segunda pida las filmaciones al Cacino para poder identificar al atacante.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios