Mañana percibirán sus aguinaldos quienes cobran hasta 10 mil pesos

cobro - plata

Así lo indicó el gobierno provincial a través de un comunicado. El pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario englobará a “la totalidad de los trabajadores públicos encuadrados en la ex Ley 591, personal de Salud y jubilados que perciban un SAC de hasta $10.000”.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Economía informó que “mañana sábado a partir de las 0 horas, verán acreditado la primera cuota del Salario Anual Complementario (aguinaldo) la totalidad de los trabajadores públicos encuadrados en la ex Ley 591, personal de Salud y jubilados que perciban un SAC de hasta $10.000.

Además, señaló que “si bien aún el gobierno central no a afrontado el compromiso de enviar los 250 millones de pesos correspondientes al primer tramo del préstamo aprobado por el Banco Nación hace ya casi 50 días, y ante la dilatación de dicho desembolso, el Gobierno de la Provincia hará frente parcialmente a esta obligación con los ingresos genuinos que existentes a la fecha”.

Mientras tanto, agregaron que aguardarán “la llegada de los fondos requeridos antes mencionados por los cuales se cumplimentó la documentación requerida en el mes de mayo y fuera aprobado por el directorio del Banco Nación en los primeros días de junio”.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios