Un concejal de Caleta pidió que Valdivia dé explicaciones

Luego de que un canal afín al oficialismo nacional emitiera un informe en el que se vinculaba al intendente Facundo Prades con una supuesta coima, el concejal Pablo Calicate solicitará un plenario para que el denunciante José Fermín Valdivia Jara aporte datos específicos de esa acusación.

El edil del Bloque PJ-FVS dijo que citaría a plenario al denunciante José Fermín Valdivia Jara para que aporte datos específicos sobre la su acusación contra el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, por recibir una supuesta coima. Detalló que se le pedirá “carátula de la causa, número de expediente, el juzgado de radicación y otros”, ya que sólo se conoce lo trascendido en el canal de noticias afín al oficialismo nacional.
Aedemás, propondrá que el Concejo como cuerpo se constituya en parte querellante en la causa y solicitaría una nueva citación al intendente Prades para que informe sobre la venta de terrenos ya que en su anterior visita, el 28 de octubre de 2016, no respondió a las preguntas de los concejales.

(Fuente: LOA – Voces y Apuntes)