Obras Públicas: Limpieza, mantenimiento y forestación en la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dio continuidad durante la jornada a los trabajos de mantenimiento, limpieza y forestación en distintos puntos de la ciudad.

Específicamente, sobre calle Maradona una motoniveladora perteneciente al área de Obras Viales efectuó el mantenimiento de dicha arteria, la cual se encuentra con una importante cantidad de barro y formación de lagunas lo cual dificulta el tránsito de los vecinos del sector.

En tanto, personal de Limpieza Urbana se trabajaron en avenida Kirchner desde Perito Moreno hasta Santiago del Estero; repitiendo misma labor sobre Zapiola.

Las tareas, se concentraron en el barrido de calles y cordones donde los agentes mediante la utilización de escobillones, palas, carretillas y demás elementos levantaron residuos y limpiaron el lugar.

A su vez, una cuadrilla de agentes del área de Forestación realizó la poda alta de árboles en la calle Hipólito Yrigoyen, detrás de la Escuela Provincial N° 11. Asimismo, otra cuadrilla realizó trabajo de desmalezamiento sobre avenida Kirchner.