Se encuentran a la venta para el show de Ciro en Los Antiguos

La localidad santacruceña de Los Antiguos, sorprendió a sus jóvenes con el regalo para su fiesta de septiembre: Un Mega Show de Ciro y Los Persas (único en la Patagonia) para el sábado 23 de septiembre en el predio de la Fiesta Nacional de la Cereza.

La noticia la dio el Intendente Guillermo Mercado, en una reunión con el Centro de Estudiantes del Colegio Secundario Nº15, lugar en donde además les comunicó que todos los alumnos de ese colegio, tendrán su entrada liberada.
Las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor de $300 (anticipadas hasta el 31 de agosto, inclusive); luego la misma costará $500.
Los puntos de venta confirmados son varios: a través de internet (con todas las tarjetas) CDMTicket.com.ar, el Municipio de Los Antiguos, Don José Hogar (Comodoro Rivadavia) y Librería Karmina (AV San Martín 463 – Caleta Olivia)

Además, el Intendente en la reunión, los escuchó y les brindó todo el apoyo municipal para la fiesta del estudiante, reinas y todo lo que conlleva armarla. Al finalizar la reunión, el Intendente en diálogo con el Multimedio Municipal, comentó: “Mantengo el apoyo a los jóvenes desde el primer día que asumí, y este año se lo merecen más que nunca. El nivel de artista se logró gracias a un fuerte trabajo de administración y de planificación; además hemos contemplado el cobro de la entrada, exceptuando a los estudiantes de la localidad”