Este domingo se llevará a cabo el Segundo “Corso de Invierno”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de la Juventud, realizará una nueva edición de la jornada que congrega a la juventud murguera de la ciudad y comunidad en general como parte de actividades impulsadas desde la cartera social.

Como parte de una serie de propuestas que tienen como fin el apoyar las iniciativas de cultura popular, y debido al éxito de la primera edición, este próximo domingo 30 de julio, a partir de las 14 hs, se llevará a cabo la segunda edición del “Corso de Invierno”.

Organizado por Dirección Provincial de la Juventud en conjunto con Murgas Locales de la ciudad Capital, en instalaciones del CEPARD se darán cita la Murgas “Cachivaches Rompiendo Cadenas”, “Bajo Cero”, “Paycandeses”, “Deskarrilados”, “De La Ruta Pata Atrás”, “Tabar Retumba”, “Amantes del Bicentenario”, y “Juventud Barrial”.

Asimismo, como parte de la actividad, también participaran las bandas locales “MKM” y “Caídos” para sumar con su música alegría a una jornada de color y ritmo para todos los jóvenes de la localidad.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz continúa impulsando las distintas iniciativas de participación popular para toda la juventud de la provincia, como parte de las políticas de integración social para todos y todas.