Cine para toda la familia en la Parroquia Fátima

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Estado de Cultura, del Ministerio de Gobierno, invita a la comunidad a participar de una nueva jornada recreativa este martes 25 de julio de 15:00 a 17:00 hs.

Dicha actividad se enmarca en la propuesta “Ahí, con vos, en el barrio”, que tiene como objetivo fomentar la participación en actividades para toda la familia. Con este fin, los ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno organizaron la jornada de Cine Móvil y merienda que tendrá lugar mañana en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, sita en Estrada N° 1103.

También participa la organización “Ayúdanos a ayudar”. Luego de la proyección de la película se servirá una merienda para todos los presentes como cierre de la jornada.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz continúa con las jornadas comunitarias como parte de las políticas de participación popular para niñas, niños y sus familias.