Gremios realizaron la marcha de antorchas hacia casa de Gobierno

La Mesa de Unidad Sindical se congregó en Kirchner y San Martín y llevó adelante una movilización hacia Casa de Gobierno. Los gremios elevaron reclamos en conjunto hacia el Ejecutivo y volvieron a pedir soluciones a los conflictos sociales.

Pasadas las 20 hs del miercoles en Kirchner y San Martín comenzaron a concentrarse los gremios de la Mesa de Unidad Sindical. La movilización de antorchas fue encarada como protesta hacia el Gobierno Provincial, en el marco de los conflictos salariales que atraviesan los diferentes sectores de la administración pública.
Llegados al palacio gubernamental, realizaron la lectura de un documento único firmado por los integrantes de la MUS. Uno extracto de la misma señala: “hemos convocado a la marcha porque ha transcurrido la mitad del año y no hay respuestas. Hace siete meses que Santa Cruz no tiene educación, salud, Justicia. El gobierno provincial incumple en todos sus aspectos. Para los trabajadores, hace más de siete meses esta crisis profunda viene demoliendo a las esperanzas de los trabajadores estatales”.

(Fuente: Tiempo Sur)