Encontraron hombre ahorcado en su casa

El fallecido es un petrolero de apellido González

La Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado ahorcado en su vivienda de calle Undarria al 512 del barrio Gran Jardín.

El occiso se llamaba Guillermo González, de 37 años de edad, y trabajaba en la industria petrolera.

Se desconocen los motivos que podrían haber desencadenado el acto suicida. El cuerpo fue encontrado por los uniformados que ingresaron al inmueble, cerca de la 0:45 horas del domingo.

Fueron los familiares quienes llamaron preocupados a la Seccional Segunda ya que no sabían nada del hombre. El auto se encontraba estacionado fuera de la morada, la cual estaba completamente cerrada. Contaron que hace más de un día que no contestaba los llamados al celular.

Un hermano del muchacho y los policías, tras golpear la puerta de la casa, y al no recibir respuestas, buscaron la manera de entrar, y, en el living, encontraron la terrible imagen del cuerpo del hombre pendiendo de una suerte de escalera, con una soga anudada alrededor del cuello.

Por espacio de varias horas se dispuso un operativo de peritaje en el lugar, con la Seccional Segunda de Policía y la División Criminalística.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)