Este domingo se realizará Segunda Feria de Arte y Diseño en RGL

Una interesante propuesta se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del Espacio Futura, en lo que será la Segunda Feria de Arte y Diseño que se realiza en la ciudad, en el marco de las propuestas que lleva adelante en área de Emprendedurismo de la Municipalidad de Río Gallegos.
Con entrada libre y gratuita, se trata de una muestra y venta de productos artesanales, que se realizará entre las 17 y las 21 horas en el salón de Paso de los Arrieros 2370. Aproximadamente 30 emprendedores podrán exponer y comercializar sus productos, 23 de los cuales son netamente de diseño.
Así lo manifestó, la responsable del área, Moria Lanesán Sancho, al tiempo que hizo extensiva la invitación a todos los amantes de los productos de diseño. “En la oportunidad, los vecinos también podrán disfrutar de un espacio de música y té, en el que se deleitarán productos de repostería, bebidas calientes y con buena música. Dicha propuesta estará a cargo del Centro de Estudiantes de la UNPA, quienes reúnen fondos para viaje de investigación y estudio de la carrera de Ingeniería en Recursos Renovables”, explicó.
“Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio visible a todos los emprendedores quienes de manera austera han comenzado a elaborar diferentes productos como por ejemplo joyas, diseño de remeras, lámparas, artículos de cerámica, entre otros”, destacó la titular del área.