Festejos por el 96º aniversario de Pico Truncado

El Secretario de Gobierno e Interior, Martin Chávez participó de los festejos populares por el nonagésimo sexto aniversario de la localidad de Pico Truncado.

Los festejos comenzaron el domingo, con la participación de artistas locales que realizaron un show en el Gimnasio Municipal, continuando con la celebración central que contó con la presencia del Intendente Carlos Fernández, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Lucas Chacón, concejales, funcionarios municipales, y vecinos que participaron de un festejo único.

Al respecto, el Secretario de Gobierno e Interior, Martin Chávez felicitó al Intendente y a los vecinos por el denodado esfuerzo colectivo para la realización de diversas actividades culturales que enaltecen a la localidad y a la identidad santacruceña: “Es un honor para mí que me hayan invitado, estar aquí en representación del Gobierno de la Provincia, del Ministerio de Gobierno, ya que consideramos como hijos de nuestra provincia que es importante que a pesar de la situación actual, cada uno de nosotros –desde el lugar nos convoque- no bajemos los brazos, trabajemos por nuestra provincia, por nuestras localidades, con el vecino como principal protagonista, con el fin de retomar el engranaje central de la participación ciudadana que reactive el sostenimiento de Santa Cruz.”

Además, Chávez resaltó que: “Hace unos días en los festejos patrios por el 9 de julio, nuestra Gobernadora Alicia Kirchner, hizo mención al Gobernador Gregores y su espíritu de generar una integración de la provincia a la Patria uniéndonos a todos. Y  esa es la lógica que elegimos a la hora de trabajar. No distinguiendo a un Municipio de otro, sea de un partido político afín o no,  sino que nos ponemos a trabajar todos los días, con cada uno de los intendentes –y sus equipos-, pensando en cada uno de los vecinos que todos los días se levantan con ánimos de trabajar, ellos son nuestra única prioridad.”