Premiación en el cierre del “Luchito”: Entusiasmo, integración y ganas de seguir

Varios de los ejes que fueron planteados desde la organización del tradicional certamen pudieron alcanzarse. A la gran convocatoria que hubo, se sumó el acompañamiento de las familias y de los diversos sectores involucrados.

Con un gran marco de público siguiendo las instancias decisivas del certamen, se realizó ayer por la tarde la ceremonia de clausura del tradicional “Luchito”, torneo organizado tradicionalmente en el marco del cumpleaños de ese gimnasio municipal, que este año festejó su vigésimo sexto aniversario.

Durante su alocución, el profesor Eduardo Palma, responsable del torneo, dijo que la posibilidad de reeditar este certamen como ocurría años anteriores genera mucha “alegría” porque “esta es una fiesta destinada a chicos en etapas infantiles, de formación, donde lo primordial es que vengan a jugar y a divertirse, más allá de cualquier resultado deportivo. Y eso es lo que nosotros, como docentes, técnicos y profesores a cargo de los distintos equipos tenemos que tener en cuenta en esta etapa y como base fundamental”, remarcó.
Por eso, dijo Palma, “le damos las muchas gracias a todos los chicos que vinieron y participaron en esta modalidad de encuentro y torneo que hicimos, pero también a los profesores y líderes deportivos por el compromiso asumido. Asimismo, agradezco a las familias que nos acompañaron permanentemente, a las sub comisiones de padres, tanto del turno mañana como el de la tarde; también a la Cooperadora del gimnasio, que aportó mucho para que podamos conseguir lo que necesitábamos en cuanto a la premiación de esta tarde. Por supuesto que el agradecimiento también va para el personal del gimnasio, que siempre se compromete para que las cosas salgan de la mejor manera, tienen todos ellos esa impronta que tanto los distingue. Y, finalmente, no puedo pasar por alto el agradecimiento a la Asociación de Árbitros de la Liga Independiente, porque nos dieron una mano enorme en los arbitrajes de los partidos”, recalcó.
Finalmente, Palma instó a todos “a seguir trabajando y entrenando” por los chicos que tanto lo necesitan y reclaman.
En la oportunidad, se entregaron certificados a integrantes de la comisión de padres que trabajó en la organización y colaboró, a los entrenadores y dirigentes de los clubes intervinientes, como así también a los árbitros. Hubo menciones para cada uno de los chicos que participaron de este torneo, que se realizó en la modalidad encuentro para las categorías menores y que tuvo como campeones a los chicos del Lucho en la categoría 2008 y al Boxing en la categoría 2007.
Para finalizar, los jugadores junto a la familia, disfrutaron de una presentación en la que pudieron compartir en imágenes el paso de los chicos por el torneo