Operativo policial en los ingresos del CPE

Operativo policial en los ingresos del CPE

Ocurrió alrededor de las 4 horas, personal policial ingresó a la sede central de la cartera educativa con el fin de “garantizar el normal funcionamiento del edificio”. Más allá de protestas de los manifestantes, el operativo no tuvo inconvenientes. Se labró un acta verificando que todos los bienes se encontraban en perfecto estado.

Tras seis días de protestas en las puertas y en el interior del CPE, durante esta madrugada personal policial ingresó al edificio a través de la orden librada por el Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo de Roxana Suarez.

Con el fin de “garantizar el normal desarrollo de las actividades habituales de la institución debiendo permitir el ingreso y egreso de la totalidad del personal que allí se desempeñe, como el público en general, manteniendo las vías correspondientes, removiendo todo elemento material o personas que se encuentren obstruyendo el paso” durante esta madrugada, una cuadrilla ingresó al ente.

Según indica un comunicado extendido desde Gobierno, durante el operativo se garantizó la integridad física del total del personal que se encontraba en el interior del CPE y la seguridad de los manifestantes.

Para concluir con el operativo, se labró un acta en la que se expresa que todos los bienes del CPE se encontraban en perfecto estado. Tras esto, la presidenta del ente, Maria Cecilia Velasquez, Ismael Enrique y sus secretarios finalmente pudieron retirarse del ente.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios