Un joven falleció y siete resultaron heridos tras impactar un árbol

Ocurrió sobre la calle Gobernador Mayer al 600 cuando, tras perder el control del rodado, el conductor impactó un árbol lindante. Testigos del lugar afirman que protagonizaban una persecución.

Alrededor de las 6:30 hs del domingo personal policial de la seccional Primera y del hospital regional fueron alertados sobre un nuevo accidente de tránsito, esta vez sobre la calle Gobernador Mayer al 600.

Al arribar al lugar se pudo constatar la presencia de un Fiat Palio sobre la cinta asfáltica que habría perdido el control previo al choque contra un árbol lindante. También se pudo certificar la presencia de los 8 ocupantes del rodado quienes presentaban lesiones de diversa gravedad. Uno de ellos -un joven de 21 años- perdió la vida.

Tras su traslado al nosocomio regional, se pudo registrar que una de las tripulantes del rodado presentaba lesiones graves -fracturas mútiples en tibia, peroné y mandíbula- por lo que en estos momentos se analiza su posible derivación a Comodoro Rivadavia o Buenos Aires.

Con respecto al conductor del rodado, quedó aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3, ente que lleva adelante la causa, según confirmaron fuentes policiales. El Fiat Palio fue secuestrado y trasladado al corralón de Judiciales.

Testigos del siniestro vial indicaron que el vehículo protagonizaba una persecución al momento del impacto, además afirmaron que el conductor del mismo se encontraba evidentemente bajo los efectos del alcohol.

(Fuente: La Opinión Austral.)